Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enfermedad de Still

Hola,, lei tu experiencia..mi nombre es Patricia , tengo 33, soy de Chile y tambien padesco la enfermedad de Still, para mi es una enfermedad maldita con la que no se como luchar, me la detectaron el 2004 me ataco en forma fulminante sin poder moverme los dolores eran espantoso y me paso lo mismo que tu una semana sin saber que tenia hasta examen de Sida me mandaron hacer...Bueno despues andube bien con Prednisona, y Metatrexato..Despues se me paso, como dicen que la enfermedad esta siempre pero veces esta inactiva y no sientes nada,,Bueno el tema es que en el 2010 quede embarazada y despues que nacio mi hija seguia con dolores yo pensaba que era el embaraz pero me di cuenta que me habia vuelto la emfermedad. Me hN VISTO MUCH



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar