Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ELIZABETA
Asunto: Re: Enfermedad de Still

Hola también soy de Chile,,, mi nombre es Isabel soy de Chile,, y yo igual que todos ustedes tengo la enfermedad de still,,, ha sido un largo proceso,, yo ahora tengo 38 años y comencé con la enfermedad a los 35 años, gracias a Dios que mi doctor fue bastante certero para el diagnóstico,, pero estuve como 1 año o un poco menos para poder tener medicamentos que me hicieran efecto, y que pudieran hacer que la enfermedad se estancara. Pero han sido años muy difíciles sobretodo porque en un momento te sientes totalmente casi inválido, yo hubo un tiempo que no podía ponerme calcetines, peinarme el pelo, abrir una coca-cola era una proeza jajjaja,,, ahora con el tiempo se ve como algo que fue tan duro, pero gracias a Dios que ya está pasando,,, y que al final la enfermedad se debe incluír en la vida como algo más,,, una parte de tí,,. Pero claramente los que sufrimos de esto el umbral del dolor es mucho mas altoooo,,, de todas maneras.. Yo en estos momentos estoy tomando corticoides, y antiinflamatorios que hacen que haga mi vida normal día a día...
Y también les quería contar que mañana iré a ver a un doctor de medicina antroposófica para ver una terapia alternativa mas completa,,, porque todos tenemos claro que la medicina alópata nos ayuda en algo y nos perjudica en otra cosa,,, igual les contaré como me va con esta terapia,,, de todas maneras busquen medicina antroposófica,,, para que vean de lo que trata... Mi idea es buscar todo lo que sea necesario para que mi cuerpo esté lo menos posible resentido....

Les mando un abrazo a todos ustedesss,,, mis hermanos de enfermedad jajjaja,,, ojalá que el Señor los bendigaaa a todosss,, y les dé fortaleza para seguir adelante con esta prueba de vida difícilll que nos tocó,,,



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar