Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de Melkersson Rosenthal

Hola karna, me llamo Sonia y al igual que tu, tambien padezco esta enfermedad, un fortisimo abrazo y decirte que me siento muy identificada contigo, estoy totalmente de acuerdo en que en esto hay un componente alérgico importante. Cuando se me empezo a hinchar el labio superior, comenzó con un herpes (calentura) normal y corriente, lo que pasa es que a mi se me hinchó el centro del labio superior y mucho, tenia unos 5 años. Lo que mas
me intriga es que hay gente que le ha salido despues de 30 años ... y da igual a que medico vayas, etc, la respuesta es siempre
la misma, esto no tiene cura. Si que es cierto que segun como pasa el tiempo, los brotes se distancian mas y no son tan importantes, a ver si tienes razon y esto solo dura 40 años, a mi ya me queda poco. un abrazo y muchos animos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar