Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Karna
Asunto: Re: Síndrome de Melkersson Rosenthal

Muchas gracias por tu ánimo. Y lo mismo te mando para ti.
Si te sirve de algo (a ti o cualquiera) me dijo un medico que esto era "un proceso inflamatorio crónico infectivo", (cuando no saben de donde viene, cuando va a durar ni a donde ira a parar).
He estado leyendo muchas cosas por Internet, cada vez hay más información. Pero de lo que me estoy dando cuenta es de que a cada uno le da de una manera diferente, lo que me hace pensar que la opción genética puede ser la más valida. Hay algo que hace que se active de alguna manera, porque no es normal que a algunos les de a los 30 (cuando ya esta uno desarrollado completamente) y a otros a los 5 (en el inicio del desarrollo).
A mi me dijeron que podrían operarme para igualar los labios si estaba un mínimo de 3 años sin que se me inflamara, creo que ya llevo casi 3, pero ahora mismo me da un poco igual. Algunos se piensan que me he puesto silicona, pero he llegado a un punto en que me conformo con que se quede como esta.
Me preocupa más el resto de problemas, como que mi tiroides no funcione por culpa de esta enfermedad. Como que el vértigo que de repente tengo también sea culpa de esto. Y así varias enfermedades más que no entiende ningún medico de donde han salido y de las que tengo uno o dos brotes y no vuelven.
Si que es verdad que no he tenido ninguna enfermedad de las “normales”, eso si, cualquier cosa que sea improbable de coger, yo la pillo. Y normalmente repito.
Yo ya casi tengo los 40 y aun hay mañanas que me levanto con el labio un poco hinchado. No se porque a mi el dormir me sienta mal y es bastante probable que me levante con el hinchado, o un poco o un mucho, eso ya depende de todos los factores externos que acompañan a esta enfermedad.

Tu estas operada?? Que otros síntomas has tenido tu?? Con que te han tratado??? Como empezaste tu??
Discúlpame si te molesta tanta pregunta, pero tengo tanta curiosidad por haber encontrado a alguien que tiene lo mismo que yo que tengo la cabeza llena de preguntas, cosas, intereses, etc.
Me dijeron que esto solo afecta a 1 de cada 10 millones. Vamos que encontrar a alguien como yo me resultaba bastante difícil.
Gracias por tu paciencia conmigo, pero no puedo evitar hablar de todo esto (aunque me gustaría) y sobre todo poder contárselo a mi madre, que se ha sentido tan sola intentando averiguar porque yo estaba enferma.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Maria



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar