Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ptrichi666
Asunto: Re: Mi problema es de los pulmones

Hola a todos necesito de su opinion el anterior viernes tuve una salida con mis amigos q termino en una embriaguez muy fuerte para el colmo llegue a estar tan borracho q no recuerdo muy bien la cosa esq vomite asi varias veces y mas o menos ya en la madrugada estaba mejor pero seguia vomitando aun cuando ya no tenia nada en el interior la cosa esq al dia siguiente a raiz de eso me empezo como no se un dolor en el pecho asi tolerable mas bien moderado pense q podia ser por el alcohol q ingeri y se me iba a pasar la cosa esq con el pasar del tiempo este dolor se a ido modificando asi del pecho se me iba regando hacia atras hasta que me qde en este dia el dolor en la espalda a nivel de las bases pulmonares toda esa region la cosa q es un dolor no asi severo q no me deja hacer nada sino es molestoso, no es quemante ni urente sino a veces es como punzaditas y a ratos como q me aplastaran, ya han pasado 7 dias y no se q pueda ser talvez de la fuerza q vomite me surgio inflamacion de los musculos o no se tengo miedo de haber aspirado o no se porfavor ayuda sus opiniones tengo 23 anos y todo sanito no e tenido problemas respiratorios ni cardiacos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar