Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: hola necesito ayuda

hola, me llamo oriol,queria comentar un problema con mi vista, tengo 31 años y a los 27 me diagnosticaron

astigmatismo(0,50)en el ojo derecho,pasaron tres años y tuve un episodio muy fuerte en el cual estaba trebajando rellenando

unos albaranes y al levantar la vista tarde muchisimo en enfocar y a partir de entonces tuve serias dificultades

visuales(vision con relieve,dificultad para enfocar rapido y sostenidamente,picor,enrojecicmiento y lagrimeo de

ojos,sensacion de que los objetos se mueven,mala vision periferica,vista forzada,mala vision nocturna etc...)cosa que no

tuve ni la primera vez que me subieron las dioptrias ni nunca anteriormente(solo 0,50 astigmatismo ojo derecho a los 27

años)fui al oftalmologo y me dijo que me habian vuelto a subir las dioptrias, ahora tenia 1,00 astigmatismo y 0,25

hipermetropia ojo derecho y 0,50 astigmatismo y 0,25 hipermetropia ojo izquierdo(o sea 0,50 en los 2 ojos),me comentaron que

las sensaciones que tenia en la vista podian producirse por el aumento de dioptrias con lo cual me dijeron que no le diera

mas inportancia,que se me pasaria,pero transcurrio un tiempo (2 meses) y seguia igual con lo cual volvi al oftalmologo y me

dijo que no era normal que durara tanto con lo cual me hice una serie de pruebas(campimetria computerizada,foto del nervio

optico, y angiografia digital y vitamina a durante un mes)que dieron todas negativo con lo cual no encontraron nada, y la

graduacion era la correcta(la comprobaron 3 veces);al final en una optica me dijeron que habia una rama de la optica que se

llama ortoptica y pleoptica o terapia visual que resolvia problemas de convergencia enfoque etc...me hice una prueba de una

hora de duracion y vieron que efectivamente,tenia problemas de enfoque y convergencia,estoy a la espera de empezar la

tarapia pero lo que queria saber es si a alguien le a pasado lo mismo en la edad adulta y si le ha servido de algo todo

esto,temo que empieze y al final me haya gastado el dinero para nada;he de decir que nunca en la vida he tenido problemas

con mi vista hasta los 27 y he ido a oftalmologo de pequeño a hacerme revisiones y no me han encontrado nada a excepcion de

ahora,tampoco hay antecedentes familiares,si que tenia malas costumbres como estar mucho tiempo delante del ordenador,pero

eso no me daba problemas,tambien llevo un tiempo estresado pero dudo que eso sea el problema,ya han pasado 6 meses entre

todo y la verdad es que ya he dejado de hacer muchas cosas como leer, ver la tele, o salir de noche porque mi vision lo

acusa mucho,se me a reducido mucho la calidad de vida y no se que pasara cuando tenga que volver a trabajar(repartor en

coche),de hecho ya me a costado sobremanera escribir este mensaje,a ver si alguien me puede ayudar y gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar