Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome de Melkersson Rosenthal

Hola, Juan Antonio.

Muchísimas gracias por tu texto. La verdad es que es la primera vez que contacto con alguien que tiene el mismo síndrome que yo y, en cierto modo, me siento contenta porque lo que me transmites es un mensaje optimista.

Entiendo que lo debes haber pasado mal con tus episodios de parálisis facial pero me alegra saber que siempre remiten, ya que, una de mis preocupaciones es la de pensar que pueda ser permanente si me llega a ocurrir alguna vez.

De nuevo gracias y, si te parece bien, podríamos apuntar nuestros correos para intercambiar información o experiencias que puedan sernos útiles a ambos.

Saludos cordiales desde España.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar