Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: INFECCION: AMIGDALAs, ENCIA, 3er MOLAR

Hola,
Desde hace 5 dias empeze a sentir cierto dolor en el 3er molar de mi lado izquierdo, y el problema era que no se podia liberar completamente ya que lo cubria un pedazo de encia... Al dia siguiente curse con una fiebre d 39 ° C pero mis amigalas se veian bien.. Hable con el dentista y me receto clindamicina y nimesulida (AINES), lo tome y no me funciono en nada.. 1 dia Despues empeze a tomar ciprofloxacino y suspendí la clinda pero cuando empeze a notar mis amigdalas muy crecidas de tamaño, hiperemicas, con una gran banda de pus blanco, con estrias de sangre, comenze tratamiento contra streptococo pyogenes ( ERITROMICINA) - ya Que SOY ALERGICO A LA PENICILINA ... la lengua muy blanca con mucho dolor y tambien siento asi por encima de mis dientes varios brotes como de inflamacion... Tengo dos días con Eritromicina y no ha pasado nada... Estoy desesperado, es un dolor insoportable y no puedo tragar nada.. la fiebre ha desaparecido pero las amigdalitis parece haber empeorado...
ME seria de gran ayuda un buen comentario... GRACIAS



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar