Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: papagallo
Asunto: Re: Ardor y Dolor en bordes de la Lengua

Si, he visitado unos. Ellos dicen que hablo correctamente y algunos dicen "me agarro la cabeza y no entiendo como te mordes" Estuve unos meses haciendo movimientos de respiracion y de lengua pero luego me derivaron a ortodoncia .. lo unico que me dijeron era que tenia la lengua en posicion baja.y ademas me aburri de los ejercicios. Nunca me hicieron hablar a pesar de que creo que se los pedi y me dijeron que no hacia falta.
Parece por las identaciones de mi lengua que me muerdo pero no se si hago un movimiento muy anormal, si es una ansiedad que esta persistente, si es un habito que quedo persistente, si la anatomia me juega en contra, puede que haga un movimiento exagerado de tension en la boca sin darme cuenta y que para mi se lo habitual. Algo o vario de esto me esta perjudicando pero ya he visto muchos medicos y no se les ocurre nada. Por ahora solo hago ortodoncia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar