Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Como hacer curas circuncisión

Hola.
Hola hace unos días me hicieron la circuncisión por una fimosis extrema que tenía. y decidido contar aquí mi experiencia por si alguien le sirve.
Después de la operación me dijeron que tenia que ir al día siguiente para que me retiraran la venda. Así que trascurridas las 24 h. fui a mi Centro de Salud, allí me dijeron que fuera a curas donde la enfermera me curaría. Entre y había una enfermera super joven de estas que acaban de terminar la carrera y que su primer contrato de verano.
Le dije a lo que venía y me dijo que me desabrochara el pantalón y me sentara. Yo creo que ella estaba pasando mas vergüenza que yo. Quito la venda y empezó a retirar las gasas que estaban pegadas con sangre y betadine secos, es cuando yo vi el mas allá, Tenía los dientes apretados y mis manos agarraba la camilla como si me fuera a caer por un precipicio, Como vio que las gasas no se iban y se que arrancara el pene decidió echar suero allí hasta que consiguió retirarlas.
Vino lo peor comenzó a echar sobre el glande betadine a chorro igual que como se bebe de una bota de vino.El dolor fue insoportable. Luego puso gasas y vendó.
Le pregunté que si mañana tenía que venir a las curas y ella se quedó quieta y a los segundos me dijo "un momento que lo voy a preguntar" y salió de la habitación. Aproveche para ajustarme los pantalones y sorpresa estaba toda la parte del culo manchada de betadine y suero, parecía que me había cagado.
Cuando regreso me dijo que el medico le había dicho que ya me tenía que curar en casa como ella me había curado y mientras me lo decía me daba una venda y cuatro paquetes de gasa.
Así que sin quererlo me vi en la puerta del Centro de Salud con una venda cuatro gasas y el pantalón como si me hubiera hecho todas mi necesidades encima.
Fui los mas rápido que pude y guardando la compostura al coche y allí me quede un rato con ganas de llorar, no le había dicho a nadie que me había operado no quería que nadie se enterara por vergüenza e incluso había conducido solo al hospital 30 km.
para que nadie lo supiera y ahora me veía en esta situación, pero algo me ilumino y me hizo recordar a mi primo que era enfermero. Lo llame despues de no se cuanto tiempo y le pedí que no le contara a nadie lo que le iba a decir, después de que me echara una bronca, empezó todo a sonarme a gloria.

[b]La compra:[/b]
Tienes que comprar unos calzoncillos que sean slip y que te queden lo mas ajustados posibles, para llevar siempre el pene mirando el ombligo, así evitarás que se inflame mas.

Luego te vas a la farmacia y te compras un bote de Cristalmina, lo hay en spray o con gotero, ta aconsejo el gotero. Esto es el desinfectante. También necesitara una caja de Linitul, muchas gasas estériles, esparadrapo, tira de gasa estéril, todo esto ultimo si quieres se lo pides a la enfermera que te ha curado, y por ultimo te compras en la farmacia un gel de pH neutro.

[b]Las curas[/b]
De la venda te olvidas ya.
Te das una ducha con agua no muy caliente, retiras hacia tras todo lo que puedas la piel hasta que veas que el glande esta todo fuera y todos los puntos que rodean el glande, aplica el gel neutro directamente sobre la cadena de puntos evitando que el chorro caiga en el glande ya que este es ahora extremadamente sensible. Asegúrate que el jabón recorre todos los puntos y penetra en surco que hay bajo el glande, luego de la misma forma y ayudándote de tu mano usándola como cuenco vierte agua de forma abundante y como si fuera un chorro de la misma forma que el jabón, de esta forma evitaras tocar el glande por ahora y te ahorrar el dolor.
Que decir tiene que antes te habrás lavado bien las manos. Ahora te secas con gasas estériles exponiendo la zona de puntos. No toques el glande introduce la gasa doblada el pliegue y con leves compresiones vas secando.
Después con la cristalmina y con el pene retraído totalmente para ver los puntos vas echando las gotas sobre los puntos asegurándote que se moja todo debajo del glande, déjalo así un instante para que se seque, luego corta el linitul (especie de redecilla) a tiras de uno o dos cm sin sacarlo del envoltorio.
Abre las tiras y saca el linitul y las colocas a modo de bufanda con el pene totalmente retraído debajo del glande y encima de los puntos, coloca encima si quieres un trozo de tira de gasa que compraste encima y de igual forma suelta la piel y verás que el linitul se queda prácticamente oculto. Si has puesto demasiado se saldrá y caerá, por ello si la gasa no cave no pasa nada, la función de todo esto es evitar que los puntos cuando se seque te pinchen el glande como si fueran alfileres.
La cura del herida será de dos veces al día.

[b]Erecciones [/b]
Esto si que duele. Empezaran por las noches en ciclos de una hora, es decir el dolor te despertará cada hora. Loso puntos comenzaran a hacer tensión y pinchar cuando el pene aumente de tamaño. Solución, búscate la zona de azulejos o suelo mas fríos de la casa, una ventana abierta por la noche refresca mucho el suelo, cuando empiece la erección te sientas desnudo en el suelo frío y verás que baja, también te bale hielo enrollado en una toalla fina.
No bebas antes de acostarte y duerme en posición fetal esto evita que las erecciones sean grandes.

Por ultimo si te da fiebre para urgencias, si supura también, pero ojo los puntos son absorbibles y con el tiempo se deshilachan y se vuelven blanco amarillentos, parece pues pero no lo es la pues es un liquido viscoso y si aprietas alrededor de donde está saldrá mas. La pus se suele acompañar de dolor , inflamación y zona localizada roja
La zona se pondrá roja a ratos y muy hinchada es normal siempre que no este la pues presente.

Bueno todo esto fue lo que me dijo y a partir de este momento no he vuelto a tener el dolor de la primera cura, solo molestias.
Espero que a alguien le sirva de algo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar