Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: IMPORTANTE RECIEN OPERADOS FIMOSIS

Buenos días,
hace justo 7 dias de mi operación y acabo de llegar de la visita con el Urólogo. Quizas os sirva la información que tengo ahora ya que no encontré info sobre mis preguntas por los foros sobre el tema (imagino q cada uno reacciona de una manera distinta)
-Tengo un bulto feo en la zona de los puntos, bajo el glande, a la derecha (todo se ve muy bien cosido menos esa parte que se ve toda abultada). Esteticamente no me gustaba nada y estaba preocupado. El médico me ha dicho que es perfectamente normal, que esa zona está hinchada y que es normal verlo así. En un més debería estar perfecto!He insistido sobre el tema, aunque ya me ha quedado claro, y me ha dicho que no me preocupara que aunque hubiera exceso de piel en esa zona tb se podría eliminar aunque no es el caso, es un hinchazón normal debido a la intervención. MENUDO PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA.
Mi otra pregunta sq algunos de los puntos supuraban un líquido blanquecino y tenia miedo que fuera pus (infección). Me ha dicho que esa secreción blanca de olor extraño era debido a los puntos que se estaban desaciendo y que es perfectamente normal. La herida presenta buen color y está todo limpito.
Otra pregunta más fue lo de que el glande se esta pelando que ya vi que le pasaba a otros foreros. El medico me ha dicho que es una descamacion epitelial, debido a que cuando el glande está recubierto por el prepucio tiene un tipo de piel, y ahora al notener dicha protección la está cambiando por otro tipo más resistente (1 mes mas o menos tardara en habituarse)
La curas, yo solo agua y jabón, el betadine es citolítico, es decir destruye las células, es indicado para desinfectar una zona antes de intervenir, pero para heridas semi-abiertas mejor suero o agua y jabon. Cuando esté bien cerrado ok. Yo no me pongo gasas, la suelo dejar bastante suelta. Cuando voy al curro slip ajustado eso si, pero por la noche y cuando puedo la dejo al aire para que cicatrice bien. Me hago las curas 2 veces, una a primera hora y otra a la noche antes de acostarme, despues de ducha. Muy buena la idea del secador!!!No me pongo gasas, aunque cuando voy a trabajar si. Si se os keda enganchada en algun punto a la ducha, cortar el maximo de gasa q podais con tijeras, y el cacho restante le dais vueltecitas, para que se vaya haciendo estrecha la gasa, sale sola!!!:D
Tremperas nocturnas y mañaneras, hasta el 5 día fatal con las nocturnas, a partir de ayer solo las matinales q molestan un poko la verdad.
Si tenis dudas, ya sabeis!!!
que vaya muy bien!!!
Manu
(estoy deseando descargar, creo q cuando llegue a los 10 dias lo voy ahcer pq no puedo + ya...)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar