Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Circuncisión parcial

Hola, el pasado lunes día 30 me realicé una circuncisión (no sabía que había distintos tipos). Sabía que lo tenía inflamado, pero me parecía raro que mi glande permaneciera prácticamente cubierto y que los puntos estuvieran tan cerca de éste.

Leyendo en foros vi que había distintos tipos, así que hoy, en la revisión, le pregunté a mi urólogo y me dijo: "no hay tipos distintos, al paciente se le corta más o menos en función de su fisionomía, pero sí, tienes la parcial".

Prácticamente me había hecho la circuncisión por gusto, porque padecía fimosis de pequeño, y aunque de mayor (ahora 26 años) el prepucio subía y bajaba correctamente incluso en erección, tras mantener varias relaciones sexuales seguidas o si había practicado deporte intensivo previamente, me molestaba un poco. Pero básicamente fue por estética e higiene (tenía que lavar varias veces al día debajo del prepucio para evitar algún olor) y sobraba demasiado en estado de "reposo".

La cosa es que yo quiero la total y no sé qué hacer. He pedido cita en otro urólogo para el jueves por la tarde-noche, pero hasta entonces estoy en un mar de dudas. Si se podrá hacer ahora y no tener que pasar dos post-operatorios completos, si tengo que esperar a que ésta cicatrice completamente, si quedará peor... Puffff. Tengo una angustia importante jejeje.

¿Alguien me podría dar alguna idea u orientación al menos sobre lo que me espera o puedo hacer?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar