Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Ada24
Asunto: Re: a mi pareja sexual lo operan nescito ayuda en informacion


hola me llamo adai soy de madrid pero desde los 4años vivo en mexico DF tengo 20 años y mi vida sexual comenzo a los 15 pero ultimamnte me surgui una duda pergunta algo asi me entere de este grupo busacndo in formacion de un tema y no se si me puedan ayudar a responder mi pregunta o duda la verdad no se que sea acerca de un tema muy especial la verdad ya e tenido varias parejas sexuales sin ambargo empeze a salir con un chico la verdad no hubo gran problema en eso el sexo iba bastante bien sin embargo cierto dia tuvo un accidente la verdad no me quiso contar muy bien pero se lastimo mucho su parte lo acompañe a una consulta el caso es que el doctor le dijo que debido al daño que tenia lo iban a operar "ASI ES LO IBAN A OPERAR DEL PENE LE IBAN A HACER LA CIRCUNSICION " nisisqueria me quede toda la cosulta de escuchar eso la verdad no sabia como raccionar en ese momento la virdad creo que no conosco a ningun hombre con la circunsicion echa ni mi papa ni mi hermano gemelo la tienen es mas creo que nunca antes habia escuchabo sobe eso y mucho menos tener relaciones sexuales con un hombre asi por eso la verdad tengo mchas dudas acerca del tema y mas sabiendo que a mi pareja sexual le van ahacer esta operacion asi que ma gustaria saber mas del tema y MUJERES DIGANME COMO SE SIENTE MEJOR CON O SIN CIRCUNCICION QUE LR GUSTA MAS USTEDES
y si tengo que hacer algo mas a la hora del sexo nunca e visto y muchomenos tenido sexo con un pene circunsidado ayuda pliss¡



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar