Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Sensibilidad Prepucioplastia

Hola gente,

Hace 2 meses que me operé de una fimosis parcial, comenzó con la inflamación del prepucio (escamado y colorado) intenté 2 años con cremas de todo tipo, pastillas y no logré mejorarlo era bastante anti estético así que me operé...

Hoy estoy haciendo fisioterapia para solucionar el tema del edema linfático (flotador), aunque si no llega a desaparecer el urólogo me va a solucionar eso con una "sencilla operación"

1) Alguien sabe de eso ?,
2) En ese flotador que por ahora perdió sensibilidad al estar al descubierto, ¿ vuelve la sensibilidad una vez que se desinflame y se cubra con lo que quedó del prepucio ?

Por otro lado, mi preocupación es que no siento ese cosquilleo, electricidad o sensación de antes, ya se habrá queratinizado (se siente muy seco) pero realmente las masturbaciones no son las mismas, y en la calle me siento castrado, no con las mismas ganas de antes.
Hoy voy a ir a un neurólogo para ver si sabe algo pero mi pregunta es:
Aquellos que ya pasaron un buen tiempo de la operación...

3) cual es su experiencia ? disfrutan las relaciones sexuales ? les volvió algo de sensibilidad ?

Me siento muerto en vida, no se si arrepentido porque el prepucio ya estaba impresentable pero realmente me preocupa mucho esta situación.
Agradecería mucho sus respuestas.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar