Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Duda sobre una cosa

Pues con un año me operaron de fimosis pero me lo hicieron mal o algo y tengo 17 años y todavía tengo fimosis, es algo muy raro porque cuando me bajo el pellejo solo se ve el prepucio pero la punta y poco más, y tengo unas venas a la izquierda por el lado del pene y otra que redondea todo la punta y se va por el otro lado no sé si son normales o algo, fui al médico me exploró y me dijo que probará con betnovate que todavía podía solucionarse que éste 2 meses o 3 pero llevo semana y poco y ha bajado un poco más pero se ha quedado ahí, es como si el prepucio fuera la punta un poco más abajo y ya.

Quería saber si al operarme mal con 1 año puede tener consecuencias graves como que no puedan operarme por la venas que tengo porque si me quitan el pellejo las venas se reventarían y quedarme fimosis para siempre.
Igual veo que con el betnovate las venas que comenté antes se han inflamado bastante.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar