Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me acaban de operar.

Enhorabuena por ese post-operatorio tan formidable, es una suerte de verdad, yo no es que me lo pasara mal por dolor pero si por el tema de la sensibilidad del glande una vez que ya me quité la gasita y si que lo tenia un poco ensangrentado los dos o tres primeros dias cosa que me hacia ir a orinar con un poquitín de miedo, pero ya te digo dolor tampoco es que tuviera mucho, ya ves como habrás podido leer en este foro hay reacciones de todos los tipos, de todas formas me alegro que te vaya tan bien



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar