Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me acaban de operar.

¡Hola soy Pedro!
Pues como bien dije antes, hoy por fin me ha visto el médico , despues de 10 días operado.La cosa va bastante bien, tengo todo la zona bastante seca, muy muy leve me noto la zona del frenillo, ya que está todo muy muy seco los puntos tienen ganas de caerse algunos pero aún no se ha caido ninguno.Os diré ahora que me los veo bien, que tengo 24 puntos, más 4 en el frenillo, por lo tanto 29 puntos en total.El médico no me ha dicho nada del otro mundo, simplemente me dijo que estaba muy bien (obvio pues era de esperar) que no me preocupe por el tema de los puntos, que ya se irán cayendo poco a poco pero que no me los vaya a quitar, me ha dando el alta.Ah ! otra cosa, me ha dicho que me siga poniendo un poco de betadine mientras tenga puntos, yo eso lo llevo aún haciendo , solo que me pongo muy muy poquito, justo encima de la zona de puntos.Hoy he estado todo el día sin la venda, además de caminar por la calle y la verdad, no me molesta mucho el glande con el roce (ya estaba un poco acostumbrado por la venda finita que ponía).
Otra cosa que se me olvidó comentar la vez pasada, yo soy de los que tengo una vena muy pronunciada por la parte derecha del pene y eso también me preocupaba a la hora de la operación, pues bien, quiero decir que no hay por qué preocuparse,, que los cirujanos son unos profesioneles y por ahí no se desangra uno je je, es más, cuando tengo una erección que es cuando se ve mejor, la vena claro está la sigo teniendo pero a medida que se va acercando a la zona de corte pues tiende a desaparecer.
Bueno pues esto es todo a fecha de hoy, 10 días operado, los puntos muy muy secos, no me pongo venda ya y esperando que se vayan cayendo poco a poco como las hojas de los árboles en este tiempo je je.Muchas gracias por escucharme y ánimos a los que estén en puerta que de verdad no es para tanto.Ya os iré contando más cositas aunque más bien hay pocas ya. Un saludo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar