Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me acaban de operar.

Hola a todos, soy Pedro la persona que inicio este post hace ahora un año.
Pues bien, hacia bastantes meses que no entraba por aqui y hoy pues como se suele decir me ha dado el punto despues de mi 1º aniversario de la operacion.
Qué decir despues de un año?? pues si ya os conté que todo me fue de maravilla pues transcurrido todo este tiempo la verdad que toda esta historia la veo muy muy lejana y casi olvidada, quizás como nota os diré que algo de sensibilidad he perdido y que la eyaculacion tarda mas en venir, por lo que aguanto mas en mis relaciones pero a veces no se quizas el momento o la situacion el placer no es tanto como antes.
Deciros que a pesar del tiempo pues que aqui me teneis para cualquier cosa y cualquier duda,que aunque sea un topico no es para tanto, es mas lo que uno se monta en la cabeza que lo que es realmente, asi que muchos animos a los que estan en puerta de la operacion.
Y nada más, me despido por ahora despues de casi un año de haber iniciado este post dando por supuesto las gracias a aquellas personas que contaron su experiencia y que tanto me ayudaron en la mia.
Un abrazo a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar