Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Me acaban de operar.

Como este foro me ha servido de mucho para informarme, ahora aporto algo yo; porque ya puedo hacerlo; y es que por fin me decidí,. Y me he decidido a los cincuenta tacos, ahí es náa! Y claro, supongo que acabaré por lamentarme muchísimo de por qué no lo he hecho antes. De hecho tenía una fimosis bien cerrada que me obligaba a hacer sexo con mucha suavidad y siempre con buena lubricación para evitar molestias mayores, eso sin contar con el efecto creo que antiestético, cuasi infantil, de no descubrir el glande.
Bueno, pues ya está, ayer en clínica privada (450€), con técnica y medios ambulatorios, pasé la prueba del bisturí en manos de una cirujana general con enfermera ayudante. Trato amable y agradable. Inyección antibiótica antes de empezar, betadine, y un par de pinchazos, algo molestos, de anestesia en la base del pene. Ah! también me dio un valium, no sé si como norma general o porque me vio nervioso, yo creo que controlaba bastante bien. Lo que es el corte fue bastante rápido, con bisturí eléctrico, creo, ya que me puso una placa metálica debajo del cuerpo como toma a tierra, me dijo. Hubo un momento que noté y salté un poquito así que nuevo pinchazo de anestesia para acabar. Lo que más tiempo le llevó, sin duda, fue coser. Ahí ya casi no noté nada, sólo al final un poco. Más betadine, y después de unos 40 min, entre preparativos y todo, trabajo terminado. Un poco de reposo allí mismo y para casa en mi coche, con las instrucciones hasta dentro de cuatro días que volveré a ver cómo va. Hice casi vida normal desde el principio, de hecho, no dejé de ir ayer mismo a un cursillo de 2 horas que tengo las tardes de los lunes a última hora. Y hoy a currar normal. No sé si hice bien pero...es lo que hay. Eso sí, me dijo de tomar dos nolotiles cada seis horas. Hoy ya creo que voy a bajar la dosis.
Ya me avisó que no me asustara con los colores que pudiera ver. Bueno, pues es cierto que tengo un hematoma bien grande y una inflamación importante, sobre todo por el lado derecho del tallo del pene, y el glande tirando a moradillo, o sea todo más bien feito de momento, pero supongo que normal. Noche sin problemas, y hoy a la mañana, en la ducha, quitar las gasas mojándolas con agua (daba su cosa) y lavar con agua y jabón; no me ha dicho de hacer nada más. Un poco de betadine y pene para arriba dentro del calzoncillo con una gasa por encima de los puntos. No tengo dolores pero sí que molesta la sensibilidad del glande, sobre todo si con el movimiento se descuelga hacia los lados y roza más; si permanece hacia arriba se lleva bastante bien. Ya está bajando la inflamación aunque lo del color de hematoma me da que lo tengo para una temporadita, veremos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar