Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Esa Seudo enfermera --DUDO Que sea Titulada....

Una cosa Seguro de que esa enfermera que tenga tituló, esta muy en duda.

Y Tiene razon...
Efectivamente ese mal olor es por los Glóbulos Blancos que están en la zona y Atacan la Infección.

Pero una Infección, QUE NO DEBIERA DE EXIRTIR, Pues con limpieza se puede evitar. (Cosa que su madre aplica bien y en constancia a los sufrimientos de esa mujer enferma).

Las curaciones que hace su Madre y Ud. se llaman de Asepcia Limpia y al poner una Azúcar, Miel en una herida húmeda, les da alimento a las bacterias y estas bacterias EN VEZ de estar comiendo la piel de la enferma. Causándole mayor Pudrición en su piel.

Consumen la azúcar o miel y generan Ácido acético. (También llamado ácido etanoico o ácido metilencarboxílico, que existe en muchos medicamentos y es producido por las Bacterias al comer los Azúcares).

Creando una acidez que las mata...
Entre más coman las Bacterias; la Miel o Azúcar, más limpia estara la herida y sin pudriciones de las Escaras o Heridas.

Por esto no hay olor de Pudrición o Carne Muerta.

Puede mostrar esta Información a esa familiar y decirle que NADA SUSTITUYE EL CARIÑO Y ATENCIONES DE VER POR LA SALUD DE UN ENFERMO POSTRADO E INDEFENSO.

Cosa que Ud. y su Madre hacen correctamente... Al Atenderla y curar sus heridas causadas por falta de fuerzas para poderse mover sola.

Por más títulos y pendejadaz sacadas de Creese el Saber que algunos "PROFESIONALES ESTUPIDOS" quieran Imponer por cobrar o justificar un trabajo mediocre y mal hecho... Que sólo daña a muchos enfermos.

Regaleme un email y le hago llegar copias de los libros o foletos que sustentan el Correcto Cuidado de las escaras en un enfermo postrado y escritos por médicos que nos dedicamos a esto de apoyar a los enfermos geriátricos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar