Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: radiculopatia crónica

Hola Andika, de verdad que siento mucho lo que estás pasando, porque yo no esty mejor que tú. Yo hace 20 días que estoy operada, por segunda vez ya, l5s1, y los dlores que tengo en mi pierna derecha son cada vez peores, me duele incluso más que antes de la operación, pero no contenta con eso, ahora me duele también la pierna izquierda, no con tanta intensidad pero vamos que ls dolores sn muy parecidos.... Yo voy a la Unidad del Dolor el día 20, espero que me hagan algo para llevar mejor esto, a mí ya me da igual tomarme lo que sea con tal que se me pase el dolor. Tengo 34 años, así que comprendo la impotencia de estar así tan jovenes, además yo tengo una incapacidad total permanente que me dieron de la anterior operación, cobr una mierda de pension ylo peor de todo es que no tengo perspectivas de trabajar así com estoy. Yo no tengo hijs porque empecé cn este problema cn 28 años, recién casada, y eso me agobia muchomás. Te dejo mi corre pr si te apetece hablar más tranquilamente mj3011@hotmail.com. Animos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar