Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: claudiu
Asunto: Re: me pueden dar la incapacidad permanente total

hola a todos tengo 29 alos en el año 2008 he tenido un accidente de trabajo una caida de unos 11.34 metros de altura y desde 2009 estoy en juicio para una incapacidad permanente total tengo toda la parte derecha destrozata mano derecha no puedo extirar de todo pierna derecha con un clavo de titanio a dentro en la cabeza tengo daño axonal difuzo el oido derecho no oigo con el me sale siempre un pitiio tengo perdidas de equilibrio en la parte derecha tengo tambien hernia discal L4 L5 por culpa de golpe y no puedo trabajar en el mismo trabajo construction keria saver cuanto tiempo se dura en acavar un juicio para una incapacidad permanete total en madrid y con los lesion ke tengo si tengo alguna oportunidad para darme la total porke en la primera vez me dieron una parcial muchas gracias espero su respuesta en my id claudiu2z@yahoo.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar