Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: experiencia con artrodesis lumbar L3-S1

Hola,me llamo Miguel Angel y he sido operado de una hernia discal L4-L5, me hicieron una artrodesis lumbar minimamente invasiva lumbar derecha y percutanea izquierda.Hoy hace dos meses y cinco dias que me operaron y estoy fatal, tengo un dolor en la pierna izquierda constante todo el dia, me duele desde el gluteo o nalga izquierda ,pasando sobre todo por la ingle y bajando por el cuadriceps ,hasya la parte delantera de la tibia. Os explico , ee el resultado de la cirujia salio que el tornillo de la L4 izq, salio medializado hacia el canal , osea desviado , el neurocirujano me dice que todo ha ido bien y que el dolor se me ira cuande baje la inflamacion del nervi ciatico, porque estube tres semanas sin nada de dolor despues de la cirujia. Ahora estoy tomando doce pastillas y una inyeccion de inzitan cada dos dias, me falta una llevo once, tres gabapantina 400, tres ibuprofenos, una tryptizol y tres clmantes fuertes que me ha mandado el medico de la unidad del dolor 7 dias Zaldiar. A ver si alguien puede animarme con se experiencia, muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar