Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dynesys en l-5 y s-1

Hola, no se si veras este mensaje, he leido el tuyo y te agradeceria me dijeses como te encuentras en este momento. Yo tengo una lesion en la misma zona que tu, L-5 S-1 y hoy en la visita con el neurocirujano me ha dicho que en mi caso esta es la unica via posible de recuperacion, tengo 44 años y toda mi vida he hecho deporte y actualmente cualquier persona de 65 años para arriba puede hacer mas cosas que yo. El cirujano me ha comentado que esta tecnica esta en "prueba" y que prefiere que me informe sobre ella y sus resultados por fuera de la consulta para no influir en mi decision, por lo que tu situacion actual me seria de gran ayuda para tomar esa decision. Si no me opero ire gradualmente perdiendo movilidad y mi dolor ira en ascenso teniendo una perspectiva de calidad de vida realmente nefasta. Si ves este mensaje, por favor te agradeceria me lo contestases, sobre todo teniendo en cuenta que dices haber vuelto a jugar al balonmano y ademas como portero. Gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar