Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: dynesys en l-5 y s-1

[b][/b]


Hola me llamo Pilar !!
Me alegro mucho por ti ,Sistema alternativo a la fijación lumbar para neutralizar fuerzas de rotación y flexo-extensión indicada en las enfermedades discales degenerativas con conservación de las articulaciones facetarias (recidivas herniarias, inestabilidad segmentaria...)a través de tornillos pediculares unidos con una banda elástica.
El sistema Dynesys posibilita una estabilización real con un rango controlado de movimiento mediante:
1. Una neutralización dinámica que absorbe las cargas no fisiológicas en compresión y flexión-extensión y que suprime los movimientos parasitarios.
2. Los segmentos espinales pueden ser recolocados en una ubicación anatómica más fisiológica que elimina el dolor.

Yo no sé si en este tipo de artrodesis se puede salir un tornillo , pero creo que es muy fiable por los tornillos pediculares .
Son solo tres meses , date cuenta que este tipo de operaciones , la total recuperación es de dos años , porqué te cortan músculos , tejidos , se taladran las vertebras y se coloca la instrumentación y asi todo cicatrice mejor y no halla molestia alguna , tienes que darle un tiempo .
No hagas esfuerzos ni cargues pesos .Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar