Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: alex74
Asunto: Re: dolores tras una artrodesis lumbar

hola a todos tambien soy nuevo en esto de la artrodesis me acaban de dar el alta del hospital y me voy en un momento.
yo no se si estoy euforico un poco por todo los medicamentos o lo q sea pero estoy bastante bien despues de pasar todo esto y con ganas de tirar para adelante.
Me han realizado una artrodesis transpedicular T12--L2,SUSPENDIDA EN L1,con maniobras de distraccion y resfuerzos transversales con injerto de hueso autologo e hidroxiapatita .Me comento el neurocirujano q en dos meses estare perfecto y me llena de emocion despues de ocho meses torturosos des pues de un accidente laboral.
¿ Que consejos me dais los mas acostumbrados a llevar la ferreteria a cuestas para una recuperacion un poco mas rapida?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar