Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolores tras una artrodesis lumbar

hola si te sirve de qyuda te puedo contar mi experiencia,aunke todavia es muy pronto para ti,a mi me hicieron una fijacion lumbar en agosto de 2010 te puedo decir ke he pasado unos años de tremendos dolores y estando medicada todo el dia,y aun asi habia dias insoportables.El 19 de mayo me retiraron la fijacion,de la cual de momento estoy contentisima la medicacion ke tomo ahora,comparada con antes es minima y he llegado a levantarme sin dolores algun dia.tengo una radiculopatia ke me afecta a la pierna izquierda,y eso es algo ke se ke kedara,pero en principio mucha diferencia,aunke tambien te tengo ke decir ke para mi tambien es pronto ya ire contando la experiencia ya ke a mi me costo mucho decidirme a esta nueva operacion,pero creo ke esta es la mia,ke por fin voy a poder con ello,animo,suerte y no dejes de luchar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar