Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: radiculopatia crónica

Yo en la primera intervención no salí mal para,pero la hernia se reprodujo de nuevo y en la segunda intervención me realizaron una ampliación de hemilaminectomía y discectomía del espacio. Y aquí es donde me dañaron la raiz del nervio ciático..mi pregunta es:¿puedo pedir responsabilidades por esta metedura de pata?...porque a mi me han dejado que no sirvo absolutamente para nada, no puedo estar mucho sentada ni de pie ni más de 4 horas tumbada (y a parte de colgada sólo conozco estas tres posturas) con lo que duermo de pena.Llevo 6 meses en la Unidad del dolor con magnoterapia, natación... estoy ya con tramadol de 200, lirica de 75, nolotil y un par de cosas más que no recuerdo como se llaman..y no hay manera



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar