Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Borrame
Asunto: Re: ARTICULACION SACROILIACA Y L4-L5 / L5-S1

Te contesto para comentarte simplemente el tema de la bicicleta de montaña. Yo estoy operado de artrodesis L5-S1 desde los 40 años y me recuperé totalmente. En ese momento, ya recuperado, hace ahora unos tres años, volví a coger la bicicleta pero en una salida con mucha piedra me machaqué la zona L4-L5 con una protusión discal que me lleva desde entonces con muchas molestías, muchas. Simplemente quería darte esa experiencia mía y que puedes contrastar en muchos sitios que las vibraciones fuertes y repetidas no son saludables para discos que estén en no muy buenas condiciones. Ahora simplemente puedo caminar porque correr es imposible y montar en bici todavía me da mucho miedo.
Te deseo suerte con ese problema y veo que estás en el buen camino de intentar encontrar soluciones antes que pasar por el quirófano, es lo correcto.

Ánimo con ese problema !



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar