Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Borrame
Asunto: Re: ARTICULACION SACROILIACA Y L4-L5 / L5-S1

De nada, para eso estamos por aquí, para intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades a gente que pasa por problemas parecidos a los nuestros.
Dos cosas: una con respecto a la bici, el comentario es válido para cualquier persona, afectada o no de la espalda; las fuertes vibraciones repetidas no son buenas para nadie, para los que estamos con problemas de lumbares menos, simplemente eso. No quita para que realizado con moderación sea beneficioso, está claro. Lo malo son los excesos como con todas las cosas.
La otra cosa que quería decirte es que en estos foros estamos todos los que tenemos o seguímos con problemas, generalmente a los que les va bien no aparecen por estos sitios porque... ¿para qué? Han olvidado su problema, afortunadamente para ellos.
Un saludo y ánimo, el quirófano lo último



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar