Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: JEDI44
Asunto: Re: ARTICULACION SACROILIACA Y L4-L5 / L5-S1

...tienes razon, en estos foros no abunda la gente que se haya recuperado o este sana, para su fortuna, claro.

Sobre la bici y otros deportes...., a ver si sirve para acotar mi problema:

- El trauma hace 3 años me dijo que de bici ni hablar. Sin embargo, a los dos años, gracias a otro fisio, me compre una bici con doble amortiguador, precisamente porque me dijo que lo peor era no hacer nada, pero eso sí, que fuera de doble amortiguador, buen material y que no me dedicase a hacer descensos suicidas por caminos de piedras. Mano de santo. Un año con la bici y no me ha ido mal, sin embargo me ha ido bien en el sentido de tonificarse. Hago salidas semanales de 30Km de media. Lo curioso es que si tengo dolores y salgo a montar, el ejercicio en bici consigue aliviarme durante los próximos días.

- Natación y Elíptica: llevo 3 semanas practicando dos dias por semana. A partir del día siguiente de cada sesión de Natación + Eliptica, acabo tocado (hasta que cojo la bici otra vez !). Más o menos estoy "avisado"por mi Osteopata, aunque según él a largo plazo mejorare mucho.

Más datos de mi espalda / lumbares que se me había olvidado dar....

- Según el fisio, tengo desplazamiento anterior del iliaco derecho a la vez que mas alto que el izquierdo. Ello es lo que en parte provoca mis dolencias en el lado derecho.

- Cuando hago natación y empiezo a cansarme, la técnica empieza a fallar. En ese momento y, si no estoy muy atento poniendo firmes las abdominales, me pega el dolor agudo es del que os hablaba, que dura muy poco y que nace de la zona del sacro y va hacia la derecha...


....bueno, a ver si esto sirve para completar información y que alguien me reomiende un buen traumatologo / traumatologo deportivo para complementar el tratamiento con mi Osteopata....

Gracias !



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar