Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: JEDI44
Asunto: Re: ARTICULACION SACROILIACA Y L4-L5 / L5-S1

Gracias por tu aportación Mulan.
Yo la verdad es que he mejorado la última semana: aunque tengo que moverme en la cama con precisión de relojero controlando los movimientos, he logrado que casi no tenga ningún pinchazo / calambre…
Me ha influido un poco el hecho de haberme quitado del curso de natación: durante el curso (que había empezado hacía 3 semanas) hacíamos 25 / 30 largo. Una burrada para mi espalda sin experiencia en este deporte. Ahora me he quitado del curso y he bajado de nivel: hago 8 larguitos, aunque espero ir subiendo poco a poco…a ver si es verdad que la natación es buena.
Fui a ver a un trauma y me dijo que aparentemente tenía una pierna 1cm mas larga que la otra. Me parecío entenderle que “se puede corregir”. Con calzos ?. Sabéis que tal funcionan ?

Por favor… si alguien sabe de un trauma experto en espalda lo agradecería mucho…



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar