Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

Hola,he leido tu caso y las respuestas,y mi caso es parecido al tuyo.Tengo 31 años,y despues de mucho tiempo de dolores y de una operacion de hernia discal,en febrero de este año por nuevas hernias,discopatias y estenosis,me realizaron una artrodesis a niveles l4-l5 y l5-s1.Ahora hace 9 meses de la operacion y la verdad que he mejorado mas bien poco que antes de la operacion.Me ha desparecido el dolor ciatico a medias,pero no puedo mover un pie,el cual segun el cirujano si ya no he recuperado la movilidad casi que me olvide.Los dolores lumbares no hace falta que explique como son.Segun el cirujano y con palabras suyas,me han puesto un andamio en la columna,asique ni intentar doblarme,ni coger peso ni rehabilitacion,que camine,camine y camine.Ahora he pasado el tribunal y estoy a la espera de la contestacion.Mi trabajo consistia basicamente en coger peso y agacharme,asique me ahorro los detalles.No se que va a pasar con mi situacion,pero la verdad que no creo que nadie desee estar en nuestro lugar,y quien diga lo contrario es estupido,asi de simple.Mi base reguladora es de 900 euros,asique en el caso de que me concedan alguna incapacidad,pagando piso,las voy a pasar canutas,y si no me conceden nada,pues lo poco que tengo ahorrado lo gastare en en pistola.
Bueno,perdon por extenderme por contar mi caso por aqui me sirve como deshaogo un saludo y suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar