Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Artrodesis de columna e incapacidad total.

Hola a todos, me llamo José, tengo 39 años y estoy un poco preocupado por el futuro, me explico, el 25 de Mayo del 2012 tuve un accidente aéreo bastante importante del que salí bien parado(dadas las circunstancias), me rompí el externón, 5 costillas y 6 vertebras por estallido D9 a L2, con lo que me hicieron una artrodesis de la D9 a L3 con 2 barras de titanio de unos 30 cm en la espalda. Llevo 6 meses de rehabilitación y he progresado mucho respecto a como salí del hospital.
El traumatólogo (por cierto, un profesional excelente), me dijo que me olvidara de volver a coger pesos, hacer movimientos de inclinación forzados, etc, vamos, que no volvería ha trabajar en mi oficio (gruista de asistencia en carretera).
La empresa en la que estaba (que ni siquiera se ha puesto en contacto con migo de ninguna forma desde el accidente) me ha despedido de forma ruin y miserable a los 5 meses de baja con un burofax.
Tengo 5.686 días cotizados a la S.S.
Mis dudas son, cúando te cita el tribunal médico y cómo te examina.
Cómo me quedaré, se que esto es muy subjetivo y cada cuerpo es distinto, pero si alguien ha pasado por algo parecido sabrá contestarme.
¿Sabría alguien decirme que incapacidad me correspondería?, mi abogada dice que la permanente total, pero me gustaría conocer casos similares para quedarme más tranquilo.
Os doy las gracias de antemano y salud para todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar