Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: 3 operaciones l5s1 y estoy desesperado.

Hola. PIDO AYUDA Y CONSEJO de vosotros por si sabeis que puedo hacer por vuestra experiencia. Soy Jose y tento 46 años. En 01/12 me detecto la mutua (accidente laboral) una hernia l5s1 que me afectaba a la pierna izquierda. Después de varias pruebas y tratamientos varios, me hizieron una discectomia a finales de 02/12. Como no mejoraba en una rm y electromiografia vieron que habia una recidivia de la hernia y que lo mejor era hacerme una artrodesis, quitandome el disco y haciendo un injerto oseo de mi cadera izquierda. En 05/12 me intervinieron y bien, pero estando todavía en el hospital, empezó a dolerme la pierna derecha con los mismos sintomas como si tuviera una hernia, y tras hacerme un tac a los 14 días. Vieron que uno o los dos tornillos del lado derecho me estaban pinchando el nervio de dicha pierna y me volvieron a abrir de urgencia para ponerlos mas cortos. Me cambiaron los tornillos y tambien me quitaron un resto de hueso del canal raquídeo que tambien me comprimía el nervio. Bueno, sigo tomando lirica de 75 3 veces al día, zaldiar 3 veces al día, enantyum 3 veces al día y diazepam 2 pastillas. Los emg que me ha hecho dicen que tengo un daño crónico de moderado a severo en la pierna derecha y la l4l5 tocada. La mutua dice que son secuelas y que ya no me pueden hacer nada, de hecho me han mandado al EVI para ipt (ya me la concedieron, aunque me dijeron que no puedo coger nada de peso, ni trabajar, ni conducir) sigo cojeando y ayudado de un bastón. Estuve 6 días de rehabilitación y me la quitaron por que segun ellos me estaba perjudicando y ya son secuelas y que a corto/medio plazo no tendré mejoría, que a lo mejor dentro de 15 años (tengo 46).PERDONADME ¿Sabeís que puedo hacer?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar