Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperacion artrodesis vertebral

Te comento yo anteriormente en 2009 me hicieron una discectomia de l4-l5 y l5-s1,quedando mal de esa operacion con dolores y muchisima fibrosis,en 2011 me practican artrodesis con recalibrado extenso y poniendome seis tornillos,barras y cajas intersomaticas,la operacion duro casi 6 horas,cuando me levantan de la cama para probarme la faja y sentarme en una silla me empezo un dolor tremendo en cabeza y la nuca y me desmaye,me llevaron urgentemente a realizar un scanner y otras pruebas y resulto que estaba perdiendo liquido cefalorraquidio por culpa de la operacion,estaba llenando todos los dias el redon ( o como se llame ) el aparato que te ponen por donde tienes que supurar,y a los trece dias me vuelven a meter a quirofano para solventarlo,las pase putisimas,no admitia la comida,me daba asco solo con olerla,todos los dias andava con vomitos,dolores tremendos de cabeza y antibioticos me pusieron a saco,estuve un mes tirado en la cama y al darme el alta y ponerme a andar la pierna que tengo afectada debia de estar envidiosa y se me puso una trombosis profunda en ella y mas de un año poniendo las inyecciones en la barriga y actualmente pues si estoy mucho rato sentado o de pie la espalda se carca muchisimo y la pierna se me duerme y andar te puedo andar trayectos cortos son muletas pero sim ellas me encuentro inseguro y como se me empieza a dormir la pierna si ando un rato como no tenga apoyo voy al suelo,estoy con tramadol y con lyrica 150 y no mejoro y voy para dos años de la cirugias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar