Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Rottymlg
Asunto: Re: recuperacion artrodesis vertebral

Hola de nuevo a todos. Hoy hace ya dos meses exactos de mi operación y lo cierto y tras leer muchos de los mensajes que aquí se ven creo que debo considerarme una afortunada... Como comento llevo dos meses operada y ya puedo andar sin problemas, si alguien me viera no pensaría que llevo la base de la columna fijada... las molestias del acorchamiento de la pierna y el quemazón están desapareciendo gracias a la lyrica que deberé tomar hasta acabar el tratamiento indicado por mi médico de tres meses. Como es lógico aún se me carga mucho la zona de la cintura si estoy mucho tiempo de pie, lo mismo que ocurre si me pego un largo periodo sentada... pero tras tan solo dos meses que más voy a pedir... sí es cierto que si, como comento, paso más tiempo sentada del que debiera se me coge como un "bocao" en el lado izquierdo de la cintura... se lo tendré que comentar a mi médico cuando vuelva a la próxima revisión... también noto que la parte de donde cogieron el injerto sigue estando dolorida y que lo peor es levantarse de la cama por las mañana cuando todo el cuerpo esta en frío... pero nada que no se pueda sobrellevar... de hecho ya no me es necesario tomar ningún tipo de calmante y con un poco de suerte, tras la próxima visita a mi médico dejaré de tomar la lyrica y con ello fin de toda la medicación (si llega este momento concluirán mas de cinco años de todo tipo de medicación habida y por haber). Como es normal no me puedo doblar...así que una misma va desarrollando nuevas habilidades a la hora de hacer cosas cotidianas del día a día como al lavarse los dientes, ponerse los calcetines y/o zapatos, recoger algo que se haya caído, etc... pero vamos como decía al principio, tras lo que he podido leer me siento una privilegiada.. así que ánimos a todo aquel que esté a la espera de este tipo de intervención porque hay quien como yo obtiene buenos resultados.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar