Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: . u

Tu tranquilo que es lo que estoy tomando to desde hace dos años y hay veces que ando sopas perdido,tambien tome morfina ( JURNISTA ) y con eso si que iva echo una piltrafa lo tuve que dejar por que me sentaba fatal,actualmente estoy con tramadol y lyrica 150 y llevo tres operaciones y quede mal sigo con molestias y dolores si estoy un rato de pie o andando ,se me duermen tambien las piernas,si estoy sentando un tiempo al levantarme me cuesta un monton y en la cama para encontrar postura ni te cuento,muchas veces tengo que tomarme lexatin para poder dormir algo en condiciones y me tomo dos de 1,5 ,y ya me dicen que volverme a operar es un alto riesgo y lo desestiman,o sea que empastillado de por vida por lo que veo

A ti cuantos tornillos te pusieron? a este paso hacemos competencia al robocop



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar