Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

Hola me llamo Loly y soy de Vigo. El día 19 de Marzo me operaron en el Hospital Fátima de una artrodesis lumbar L3 L4 L5 S1, me quitaron una hernia por la derecha y la otra por la izquierda. Me operó el Dr. Conde, el cual es uno de los mejores nuerocirujanos, viene gente de toda Galicia para operarse con él. Empecé el 2 de enero a recaer de dos hernias con las que empezé en 2010/2011, con lyrica y zaldiar en 6 meses salí adelante. Este año empezé a muerte con un dolor INSOPORTABLE,iba a urgencias y despúes de meterme de todo, salía igual, me dieron morfina y me la fueron subiendo TRANSTEC parches de morfina de los que llegué al máximo. Me iban a operar el 20 de febrero, ingresé pero no pudieron operarme, la morfina me enmascaró una infección de la que me dí cuenta al hechar flemas con sangre. Al final me operaron en marzo , fecha en la que ya no tenía dolor. Me ví inútil, no podía hacer ni mis necesidades, mi niña de 6 años se tuvo que ir con una amiga porque no la podía atender. El postoperatorio fue horrible al llegar a casa, sentada no podía estar y cuando me acostaba me daba cada espasmo la espalda, que sólo podia estar enm posición horizontal. El 4 de abril me sacaron las grapas (16), y ahí pedí autorización al nuerocirujano para conducir, porque tenía que treaer a mi hija para casa, tardé 15 días en coger el coche, pero a los pocos días me venía a buscar un taxi para llevar a la niña al cole y otro a recogerme, me levantaba a las 7 de la mañana todos los días. El 9 de junio pedí el alta voluntaria, soy directora de un colegio y no cojo pesos, sólo quedaban los exámenes finales y eso no suponía esfuerzo. Tengo el nervio ciático severamente dañanado me hicieron al mes de operarme un electriomiograma, y me dieron lyrica y eses malestar tremendo al acostarme me remitió sólo hace dos semanas. Me quité la faja el 16 de julio, llevé casi 4 meses con ella. Hoy no me encuentro bien, pasé la noche mal y con molestias, ayer anduve mucho, tengo miedo, no quiero ni pensar, por eso entré en el foro...el dolor se me olvidó sólo estoy tomando ahora lyrica lo que nunca se me olvidará es el tiempo que estuve sin mi pequeña



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar