Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Dolores después operación hernia con espaciadores

Peor es una artrodesis que es mas agresiva,dale un tiempo a que tu cuerpo se recupere de esa cirugia,a mi en la mia despues de tres operaciones ya desestimaron volver a operar por el alto riesgo que conllevaria pues tengo la columna muy jodida y la l3-l4 que tenia una protusion en la ultima resonancia de control se esta convirtiendo en una hernia el cirujano no me quiso tocar esa por que me dijo que cuanto mas fijada la columna era peor y lo unico que me queda es la medicacion y llevar una vida acorde a mis limitaciones,no aguanto mucho rato sentado ni de pie,andar lo minimo y con muletas si son distancias algo largas,para dormir tengo que tomar lexatin por que no encuentro postura idonea en la cama y ni poniendo un colchon viscoelastico y te juro que hay dias que no se como puedo llevarlo ,pero es verte muy jodido asi con 47 años,daria lo que fuera por estar bien y trabajando y no estar de pensionista,pues te pierdes muchas cosas de la vida que no puedes realizar por mi estado



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar