Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Invalidez permanente por artrodesis L5-S1??

Hola, yo estoy operada hace 5 meses de una artrodesis l4-l5. Esperaron 10 meses antes de decidir operarme. Recién operada pase el tribunal del año y me dieron una prórroga de 6 meses revisable a los 3 , mañana tengo cita con el tribunal medico y la verdad voy con miedo de que me envíen a trabajar.
La operación de supone que fue bien pero yo sigo con dolores de espalda , no me puedo ni doblar , se me duerme y me duele la pierna , se me ha quedado una lesión crónica del nervio l3 , que también lo tenía afectado pero no me quisieron unir las l3-l4-l5
Trabajo en comercio y estoy muchas horas de pie , cojo pesos " más de los que debiera" ya que a mi jefe le gusta mover el mobiliario de la tienda y aparte de eso me utiliza de repartidora entre una tienda y otra " así me lesione"
Hay alguien que me pueda explicar que hacer si me envían a trabajar ?
No aguanto ni media hora de pie si no es paseando , como voy a estar 10 horas al día trabajando de pie ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar