Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Hola a todos
Tengo 58 años y soy Daibetica tipo 2.
Me hicieron una artrodesis lumbar de 6 tornillos y dos placas hace exactamente 1 año.
Es muy dura la rehabilitacion los primeros meses y el dolor ardiente es indescriptible.
La vida cambia completamente y cada persona va a reccionar a este tipo de operaciones, segun su estado fisico y psiquico en el momento de la operacion.
No hay soluciones magicas ni tampoco una sola para que todos los operados salgamos adelante de la misma manera.
Los que son deportistas tienen una estructura fisica y psiquica mas preparada y quizas la reaccion positiva los aliente a que mas rapida sea la recuperacion. Los que mo lo son obviamente padeceran la rehabilitacion de otra forma.
Lo mas eficaz es hacer lo que indica el medico y si ese medico no nos da confianza, hacer otras consultas y seguir las indicaciones de la fisioterapia de la manera que se va indicando.
El cuerpo manda y cada cuerpo dira cuando es el momento de sentir que todo el transito post-operatorio ha dado resultados.
Lo mas importante es entender que la cirugia es algo invasivo sea pequeña o grande y tienen un tiempo de razonamiento y acomodamiento racional porque se ha sufrido un "trauma" y el cuerpo que es sabio ira acomodando en nuestro razonamiento ese impacto.
Cada quien a su tiempo y con la ayuda profesional necesaria.
A los que tuvieron una rapida recuperacion los felicito y a seguir sin descuidar la columna que es una sola y el centro neural de nuestra vida. A los que les lleva mas tiempo, dolor, les deseo que puedan salir de las molestias cada dia y paso a paso mejorando.
Es un dia a dia y algunos son excelentes y otros parecen los mas indeseables, si hasta puede afectar un regurgito o gas intestinal y otra vez ahi el señor dolor vuelve a darnos jaque.
Calma, actitud positiva y esperar la mejoria que va a llegar. A cada uno a su tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar