Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: recuperado de artrodesis en 6 meses

Agradezco, la Oportunidad y espero Ser Útil para Limitar dentro de lo Posible sus Actuales Síntomas y/ó Molestias...

Pregunta...

¿ Tendrá Ud. Pie Plano ó alguna Alteración al Caminar, (Esto Probablemente, desde antes de ser Operado) ?

Me Explicó, (De Ser Necesario y de no entender o ser claro en algo es Importante, pregunté lo que sea de su Interes y estoy a la Orden para Aclarar sus Dudas).

Una persona de sus Características Físicas de Altura, Peso y Grupo Étnico....

Con los Parámetros Físicos que Ud. me Indica Tener...
No son Síntomas de estar Sanos, aún que a muchas Normas Genéricas así lo parezcan ó Se lo Pudieran Determinar...

Una persona de su Estatura, Peso y Grupo Étnico...

Tiene un alto nivel de "Desgaste Articular" en la Espalda Media, (Zona donde lo Operaron y muy Probablemente en otras zonas de su cuerpo).

Esto debe ser Compensado por su Sistema Muscular y/ó el Volumen Óseo de su Cuerpo. Ya qué a mayor Altura los huesos deben estar Con un Mayor nivel de Densidad Ósea, (No más Grandes, Deben estar más Sólidos ó Densos en esas Zonas)...

Que Ud. Me Indiqué, que es Delgado y Alto...

Es un Síntoma de que la Masa Muscular esta en Déficit... Esto Obliga a Sufrir de un Mayor Desgaste en las Articulaciones de esa Zona.

El Realizar Ejercicio y por el Tipo de este Ejercicio, dejar de crear una mayor robustez y Densidad en su Físico.

Lo cuál por su Edad y niveles que me indica de Peso/Altura/Grupo Étnico....

Simplemente no se Cumple ó Esto No Sucedió....

Lo qué Causa un Mayor Nivel de Desgaste Articular, en toda la Zona de Soporté de su Médula Ósea.

¿ Lo quiere Verificar ?

Pueden Realizarle un Exámen llamado *DEXA*

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007197.htm

Acá está una descripción de que consiste el Exámen DEXA de lo que le Indicó...

Un Hombre de su Estatura debe Tener unas Proporciones Físicas algo Así:

Masa Muscular de 35 a 40 %...
Masa Grasa de 10 a 15 %...
Masa Ósea del 11 a 13 %....
Masa Hídrica de 55 a 60 %...

Si su Masa Muscular, es Baja esto Crea una mayor Carga Ósea y/ó Desgastes Fisicos.

Asi como Cuadros de Micro Facturas en las Vértebras del Cuerpo que Más Peso Soporten y en esa Zona está hoy su Operación...

Por esto las Molestias y Lento, Restablecimiento de su estado "Normal en esta zona" pues por Físico; su Metabolismo No tiene lo necesario para lograr Crear los Niveles Óseos y sus Callos Óseos, se restauran Lentamente o están en Déficit de Material Óseo...

Espero sus comentarios, para indicar lo Necesario para que Apoye a sus Metabolismo en sus Necesidades de Crear una Restauración Consolidada a la Operación de Artrodesis que le Realizaron.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar