Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: 22""@@
Asunto: Re: ARTICULACION SACROILIACA Y L4-L5 / L5-S1

Hola, os escribo para contaos lo que me paso.
Teni dolor parecido al tuyo, empezo en la cama como molestias y se me iba al levantarme.no lo di importancia pero las molestias fueron aumentando hasta que me impidieron correr de forma normal.LLevaba dos años y ya no podia mas, decidi ponerme en manos de los medicos y fisioterapeutas pero me daban distintas explicaciones y tenia que hacer estiramientos , pero el dolor seguia cuando sin pensarlo llego la solucion.
Este verano estuve jugando al frontenis de forma intensa y un buen dia despues de jugar me di cuenta que en la cama ya no tenia dolor , me habia desaparecido de repente.
Creo que tenia un pinzamiento del nervio que pasa cerca de la articulacion sacroiliaca y al jugar al fronton de forma violenta (con el brazo izquierdo teniendo dolor en la zona izquierda de la pelvis) se despinzo el nervio.
Ahora ya estoy corriendo sin ningun dolor.
saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar