Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: te pueden dar la incapacidad permanente total

Hola Baena Soy Pilar , ya sabes qué lo de la incapacidad está muy dificil , pero todavia no te has operado ni has tomado la decisión, yo te diré que llevo 20 meses de baja , me hicieron una rizolisis el dia 09-05-07, qué no me funcionó , al año hace 7 meses el 04-06-07, me hicieron una artrodesis interespinosa en forma de U , y a las tres semanas con una radiografia se vé claramente qué se me ha movido una prótesis , ya me han hecho tres placas en las qué se ven las prótesis movidas , tengo L4-L5-L5-S1, mañana me hacen a las 4 de la tarde una resonancia con contraste y luego me operarán poniendome unos tornillos , exactamente no sé cómo será la operación, ya he pasado por el tribunal el miecoles pasado me dieronun formulario para pedir una incapacidad y ya la rellene y la entregué en la S.S, ahora a esperar .Sólo te digo qué con tu trabajo te operen o no te operes no puedes coger peso ni hacer esfuerzos , y si no te operas no te dar´sn nada , en el caso de qué te operes guarda toda la documentación , resonsncias , radiografias , cartas de las operaciones , informes médicos , tanto médicos cómo del neurocirujano y cuaanto más recientes mejor y hazte copias , nunca dés las originales.Yo he entregado hasta las denuncias en atención al paciente , la última les puse qué si no me hacian la resonancia los llevaria por via judicial , y ya me han llamado, y es qué esto funciona asi , porqué cada vez pienso qué me han hecho una chapuza , porqué no es normal qué a las tres semanas se me halla desplazado tanto, y además una cuñada mia estaba en la operación y les oyó decir ¡¡esta es candidata para pasar por quirófano!!, asi qué ahora no hay quién me muerda la lengua , la secretaria del neurocirujano me ha dicho qué me visitará para marzoo porqué delante de mi hay ciento y pico , yo lo siento mucho pero yo me he de presentar alli ,porqué si hay urgencias y hay cancer todo el año ( y lo siento por los del cancer ) , pero yo llevo 7 meses mal por una chapuza que me hicieron , me abrieron y vieron qué no habia discos ¡¡qué me hubieran puesto tornillos desde un principio .Losiento por darte la var , ya os informaré.Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar