Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: necesito ayuda!!

hola que tal no se si aqui me pedan ayudar pero si alguien puede por favor envienme un correo al email reina_1527@hotmail.com...hace años que e sufrido de la colunna incluco me enviaron a rehabilitacion lo cual como tipica adolescente nunca fui hoy en dia tengo 20 años y lucho como no tienen idea para mantenerme de pie, pues tengo dolores muy fuertes en mis huesos por todas partes cada dia me siento mas debil ya no tengo fuerza los dedos me duelen no puedo apretar la mano a veces siento que mis piernas se debilitan tanto que pierdo el equilibrio no se que me esta pasando ya no se a quien recurrir es como que si mis huesos se estubieran rompiendo o desgastandol. POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE ALGO SOBRE ESTOS SINTOMAS SI SABE QUE ME PASA POR FAVOR AYUDENME YA NO LO SOPORTO Y TENGO MIEDO ME LLAMO RINA NAVAS COMO YA LES DIJE TENGO 20 AÑOS Y TRABAJO PERO ESTO ME ESTA AFECTANDO...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar