Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: dolores tras una artrodesis lumbar

Hola Esther , no no es que sea reaccio a dar mi correo , pero creo que aqui hay muchos foreros que tienen que saber lo que no esta escrito , y te pueden advertir , aconsejar etc .Mira yo por lo que se , aqui es fundamental saber tu estado antes de la operacion , en mi caso la pierna izda desde la rodilla hasta los dedos la tenia totalmente acorchada y dormida , y mi cuadriceps drcho empezaba a estar igual. La flexion y extension de espalda ...... bueno el suelo cada vez estaba mas lejos. Hasta antes de la operacion me daban masajes todos los viernes y cada dos viernes sesion osteopatica , claro yo no he parado tampoco.Entrenaba a diario 1 hora de eliptica , musculacion y estiramiento. y martes y jueves nado 2500 mtrs y aparte el medico deportivo me mandaba unos ejercicios especificos prerehabilitacion. Hoy por ejemplo , me levanto pronto (un poco por los dolores) desayuno y me voy andar una hora y media aprox. y cuando llego a casa hago unos sencillos ejercicios rehabilitadores , que ya conte en el foro , sobre todo para no perder mucha masa muscular en la zona que me cubre el corse. Ahora ire a la compra sin cargarme por supuesto y asi me doy otro paseo. Se me a olvidado contarte que cuando me ducho procuro pner el agua algo mas caliente de lo normal y me ayudo bastante a flexionar algo mas la espalda por ejemplo para enjabonarme los pies. Me aclaro con agua fria , la uso como efecto antiinflamatorio durante un largo periodo y salgo bastante relajado. El dia 30 vuelvo a ver al medico Dr. Rafael Gonzalez que ya el en su dia (7 de abril)me dijo que intentara nadar de espalda , pero yo le dije que me parecia algo agresivo. Alternativamente visitare tambien a House mi colega (medico deportivo) y realmente sera el , el que me indique como empezamos. Perdona por el retraso pero escribo con dos dedos asi que me cuesta esto..... Ah hago la comida como , siesta y otro paseo de 1 hora e intento buscr recorrido con cuesta , tampoco uso el ascensor (solo para bajar). De momento los ejercicios los hago con corse para no pasarme y estar limitado en el movimiento , espero haberme explicado bien.......... puf Jesus



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar