Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola Rosa ,còmo sabes yo tambièn voy por la tercera operaciòn,yo no soy amiga de radiofrcuencias ni de ozonos ,ni de rizolisis,(son solo apaños)soy màs amiga de la operaciòn,que nos atornillen y ya et`s ,yo cuando me agacho unas cuantas veces estoy hecha polvo,aqui sentada cuando me levanto ,tampoco aguanto tanto y caminar màs de 30 minutos no puedo,osea que nos podemos ir de la mano juntas ,y còmo tù estoy mejor tumbada (por las tarde sme echo un par de horas),hay que tener ànimos ,y ya sabes còmo a mi me gusta bailar ayer estuve cenando con los amigos (la cena era lo que menos me importaba ) y nos fuimos a bailar ,mi marido no quiso bailar conmigo ,y yo rogando a mis amigos ,bailè bachata ,merengue,salsa,y pasodoble ,no parè ,es còmo si se me fuera a acabar la vida ,y aunque llegue dolorida ,no màs que de normal ,me tomè el doble de medicaciòn y ya està (no sabes que que dosis de energia me diò esto)¡¡bueno ,un poco loca estoy ,peor hay que mirar siempre para delante ,nunca para atràs y vivir el presente porque el mañana nunca llega .Besosssssssss.pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar