Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tiroriro
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola amigo ,me llamo Pilar,yo tambièn tengo hernia (L4-L5-L5-S1),¡¡Tampoco he tenido suerte!!,primero me hicieron una rizolisis el 09-05-06 ¡¡no me funcionò!!,me quedaron parestesias ,(es me dormian las nalgas ,la pierna izquierda ,el pie etc).Ami me operò un neurocirujano ,despuès me hicieron otra resonancia ,el preoperatorio ,y despuès me hizo una artrodesis ,el dia 04-06-07 (hace casi 5 meses),¡¡puès a las tres semanas de la operaciòn me pidiò unas radiografias el neurocirujano y ya vieron que se me habia movido una pròtesis!!, ahora me tienen que poner unos tornillos ,para mi va a ser la tercera operaciòn ,ahora espero una resonancia a ver si tengo algo màs ,porque radiografias ,ya me han hecho dos màs ,una el 28 de agosto y la otra en urgencias el 23 de septiembre ,el 3 de octubre me viò el neurocirujano y se vè que està movida .No he dejado de tener dolores ningùn dia ,tomo antiinflamatorios ,valium ,y condrosàn ,todos los dias ,siempre dicen que es pronto que hay que esperar .Mira no soy la mas indicada para aconsejarte ,porque a cada uno nos và de una manera ,a mi no me han acertado ,pero sigo pensando que la cirugia età muy avanzada ,y me và a operar el mismo ,porque es buen cirujano ,y a ver si a la tercera và la vencida ,ya he pasado por el tribunal porque llevo 18 meses de baja y ya me despidieron .Solo que te mando mucha energia ,paciencia ,no te desnimes y si te tienen que sacar los tornillos puès que te los arreglen.Un abrazo .Pilar



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar