Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: artrodesis lumbar

Hola a todos amigos y compañeros,antes de nada deciros a todos que la vida es como es y no la tenemos que tomar como viene, con eso os quiero decir que seais fuertes,no tengais miedo y sobre todo la mente alimentarla de cosas buenas y no de lamentaciones asi solo una desenboca en decisiones equivocadas y lementaciones de por vida,que no resuelven nada.
Con esto hos digo,lo vivido por mi,en mis carnes y en mi mente,ayer dia 16-11-2007 fallecio una amiga de mi mujer y mia,con 29 años de muerte subvita,deja a una hija de 4 años y ahun marido destrozado y una familia rota por el dolor y la impotencia,eso si que es una desgracia ireparable que no tiene solucion,hos quiero decir con esto que vivais el dia a dia,que disfruteis de cada momento que hos ofrece la vida y no hos lementeis de vuestros actos o decadencias,al fin y al cabo estamos de paso,y no sabemos cuanto.
A mi el dia 15-12-2007 estas navidades me operan por tercera vez de la zona lumbar,me van a quitar lo que llevo puesto en la columna hace 8 meses,un sistema dinamico que me permitia poder agacharme sin o casi sin problemas,el medico que me opero me dijo que era lo mejor en ese momento por mi edad,por cierto tengo 32 años,despues de la operacion tenia dolores y dolores asi durante 8 meses,y los dolores son que tengo 2 vertebras rotas por la mala posicion de los tornillos,la operecion que me espera es larga y complicada de 14 a 15 horas si toda va bien,pero hos digo una cosa tengo ganas de que llegue el dia,miedo de que llegue tambien,pero lo que tengo claro que voy a luchar por estar mejor que estoy ahora,con todo esto hos quiero decir que animos a todos que siempre hay alguien mas necesitados que nosotros.
Suerte a todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar